Alicia & Borja

Tanzania es uno de los países más desconocidos y completos del continente africano con una cultura fascinante y los cinco grandes de África. Imaginaros el viajazo que se dieron Alicia y Borja por su luna de miel, que además acabaron descansando en la isla  de Zanzíbar.

Su viaje se dividió en dos partes, Los Ángeles y Hawai. Lo que más les gustó fue Oahu (Isla Jardín), nadar con tortugas y focas marina, disfrutar del surf, comer los mejores #poke y conocer la isla desde el aire!

Lidia & Jorge

En su viaje de Luna de Miel fueron a Orlando, San Francisco, road trip por Carmel, Santa Bárbara, Santa Monica y Las Vegas. Y acabaron el viaje en Méjico, pasando por Campeche, Mérida, Valladolid y Tulum. Lo que mas les gustó fue Carmel y casarse en Las Vegas

Marta & Gonzalo

Sri Lanka, India y Maldivas. Un viaje de ensueño en el que han disfrutado de los mejores hoteles, la cultura y la comida de Sri Lanka e India, y se han relajado en el paraíso de Maldivas.

Marta & Fernando
 
 
G
M
T
Y
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La función de sonido está limitada a 200 caracteres
 
[removed]
 
Opciones : Historia : Feedback : Donate Cerrar

10 días de safari en África: 2 días en Masai Mara en Kenia, 2 días en Serengeti en Tanzania, una noche romántica en una isla del Lago Victoria y una noche en el cráter del Ngrongoro, acabando el viaje en Maldivas...

Cris & Marco

Hicieron un combinado de Asia y Africa espectacular. Recorrieron Bali, Islas Gili, un safari por Kenya y acabaron en Zanzibar!

Elisabeth & Jose
 
 
G
M
T
Y
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La función de sonido está limitada a 200 caracteres
 
[removed]
 
Opciones : Historia : Feedback : Donate Cerrar

Sri Lanka, Maldivas y Dubai.Un mix super cultural y de planes que no les dejo indiferentes. Lo que más les gusto del viaje fue el safari de Minneriya, las vistas desde lo alto de Pidurangala rock y el tren de Kandy. Han comido mucho pollo al curry, gozado de la variedad de frutas tropicales cada mañana y descansado en Maldivas

 

Ana y Martín recorrieron China (Beijing y Shanghai), Japón (Kioto y Tokio) y acabaron relajándose en Bali. Un viaje super completo y original para su ansiada luna de miel.
Lo organizaron todo con @viajesalrededor 

+ Contacta con nosotros
Escríbenos si tienes cualquier duda o para contratar cualquiera de nuestros packs.

+ Tu también puedes tener tu vídeo de recuerdo

 

 
 
G
M
T
Y
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La función de sonido está limitada a 200 caracteres
 
[removed]
 
Opciones : Historia : Feedback : Donate Cerrar

© 2023 by eMotions

Proudly created with Wix.com